¡La Regla Kimbiza, es Una Iglesia de Verdad y Milagros. Donde Todo Es Posible!






 

ARTÍCULO IV
Declaración de Fe

 

 

Este Video Contiene Tres Partes, y Corre, Uno De Tras Del Otro.

 

La base única de nuestra creencia es el Ntuán, palabra escrita infalible de dios. Creemos que estaba únicamente, verbalmente e inspirado completamente por el creador Nsambi que es la autoridad suprema y final en todas las materias en las cuales habla. Aceptamos esas áreas de la enseñanza doctrinal en las cuales, ha habido históricamente acuerdo general entre todo los Kimbizas verdadero. Debido al llamado especializado de nuestro movimiento, deseamos tener en cuenta la libertad de la convicción en otras materias doctrinales, a condición de que cualquier interpretación se basa sobre el Ntuán solamente, y que ninguna tal interpretación se convertirá en una edición que obstaculiza el ministerio a el cual el creador nos ha llamado.

 

Artículo 4. 1

Creemos en la acción positiva, pensamiento positivo.

 

El creador instaló un equilibrio perfecto del Poder positivo, negativo, neutral y dio al hombre este Poder, pero le dijo al hombre que utilizara solamente la parte positiva de esta poder para de conseguir todos sus deseos y metas. Si pensamos pensamientos positivos y hacemos acciones positivas, sólo las cosas positivas vendrán a nosotros. Simplemente pensar en pensamientos positivos generará cosas positivas hacia nosotros; la dicha y la felicidad serán nuestras. Hacer cosas positivas creará la acción hacia nosotros.

 

Artículo 4. 2

Creemos en una mente abierta, un deseo de aprender.

 

Debemos tener una mente abierta para recibir el conocimiento de las cosas secretas y ocultas de nosotros por largo tiempo, de las cosas todavía no sabidas por nosotros, que mejorarán nuestras vidas que nos den una perspectiva mucho más feliz en la vida. Debemos desear aprender las nuevas cosas, cosas que la sociedad ha rechazado por mucho tiempo como pensamiento arcano, el conocimiento arcano, el cual líderes y profesores han guardado en secreto como conocimiento santo solamente, no para que el hombre oiga, pero el cuál de hecho el creador quisiera que supiéramos, y cuál es nuestro derecho de saber.
 

Artículo 4. 3

Creemos en entender y la aceptación.

 

Debemos abrir nuestras mentes en la comprensión de cosas arcanas, conocimiento arcano ocultado por mucho tiempo, y aceptamos estas enseñanzas como las enseñanzas que el creador quiere que supiéramos.
 

Artículo 4. 4

Creemos en las antiguas maneras, y desechar las nuevas creencias estándares impuestas

 

Nos han hecho creer que las viejas maneras estándares que la sociedad nos tiene enseñado que sus enseñanzas son correctas, y que no existe ninguna otra. Hemos venido a creer y aceptar ciertas costumbres y maneras de nuestros padres, profesores de la escuela, profesores religiosos y oficiales del gobierno, y seguir estas maneras sin nunca abrir nuestras mentes a cualesquiera otras maneras o costumbre. Debemos echar de estos viejas creencia y maneras si debemos aceptar nuevas y mejores maneras. Debemos ser libres de nuestra esclavitud del lavado de cerebro, de la programación y de la mente. Debemos despejar nuestras mentes así que podemos pensar para nosotros mismos y ser nuestros propios amos, fijando y programando nuestros propios destinos. Debemos aprender utilizar y desarrollar el Poder dado por el creador para resolver nuestras necesidades y deseos.
 

Artículo 4. 5

Creemos en hacer lo correcto, lo cuál es positivo.

 

Podemos hacer mal, pero solamente mal nos regresará. Debemos hacer cosas positivas en cada hora, con cada respiración que tengamos, y el Poder de Dios trabajará en nuestro favor haciendo nuestra voluntad y haciendo que nuestros sueños más deseados vengan a convertirse en verdad.
 

Artículo 4. 6

Creemos que el poder está dentro, no fuera.

 

Este Poder se ha implantado en cada uno de los seres humano que ha nacido de otro ser humano, y no hay otra fuente con la cual contar. El creador es todo poderoso, todo grande, y nuestra Poder viene del creador y es tanto como el creador tiene. Por lo tanto, no necesitamos buscar por este Poder afuera de nosotros mismos, sino dentro de nosotros mismos, y lo encontraremos.
 

Artículo 4. 7

Creemos que con las enseñanzas Kimbiza todos es posible

 

Los Kimbizas enseña el Ntuán, el conocimiento arcano del creador y cómo utilizar esta Poder ilimitado para satisfacer nuestros mejores intereses, de alcanzar nuestros deseos más grandes, nuestras metas más grandes, de hacer lo que han pensado muchas mentes imposible en experiencias previas con la traducción del pensamiento moderno en enseñanzas espirituales ortodoxas. Las enseñanzas Kimbizas no guarda ningún secreto de sus miembros, y enseñan todo el conocimiento del Poder y de su uso, así cuál fue implantado por el creador en los seres humanos en su nacimiento.
 

Artículo 4. 8

Creemos que nuestro Nkintuala Nkisi Nfumo Bata profesor y vidente es el mensajero divino de Nsambi, nuestro creador

 

Más de cinco mil anos B.C., Yacara fue el primer profesor santo y Nkintuala Nkisi Nfumo Bata de la fe. El creador le mandó a registrar todo el conocimiento básico del creador y la creación, del principio del tiempo, la creación del universo, de la humanidad, y cómo fue hecho todo, y pasar este conocimiento al hombre, y registrar todo este conocimiento sobre las tabletas de piedra y de arcilla para que se pasarán de generación a generación por todo el tiempo por venir. Desde entonces han habido muchos Nkintuala Nkisi Nfumo Bata de la fe. El Nkintuala Nkisi Nfumo Bata es el mediador o representante del creador en la tierra para las enseñanzas divinas, para enseñar a todos los que desean saber la verdad de todas las cosas. Creemos en dar respecto y ayudar en todo a nuestro Nkintuala Nkisi Nfumo Bata, pues su respecto es muy merecido y debido.
 

Artículo 4. 9

Creemos en las fuerzas cósmicas que

gobiernan todas las cosas

 

 Las fuerzas cósmicas que nos rodean por todas partes son de hecho todas parte del creador y como tales se fijan sobre un patrón y plan para dirigir el curso de nuestros destinos y fijar el curso de la prehistoria, y que todo lo que suceda o vaya a suceder de hecho fueron creadas así por el creador en un pasado distante, pero con nuestra Poder de dios podemos cambiar incluso este pasado por los funcionamientos divinos de las fuerzas cósmicas que gobiernan todas las cosas.
 

Artículo 4. 10

Creemos que nuestra creencia no infringirá en una otra creencia religiosa, como tampoco ellos pues no infringirán sobre las nuestras.

 

Aunque en el principio de la fe, la fe Kimbiza fue compuesta de muchas otras creencias religiosas, no creemos que nosotros o cualquier otra persona tenga el derecho de enseñar o de proclamar su creencia religiosa sobre nosotros, o nosotros sobre ellos, a menos que sean invitados para hacer tal cosa por ellos o por nosotros. Creemos que forzar nuestras enseñanzas o proclamar nuestra creencia religiosa sobre otros sin su permiso y aceptación, es de hecho negativo y contra de dios y eso traerá nuestra propia destrucción, o la destrucción de la religión que la hace tal cosa.
 

Artículo 4. 11

Creemos que en cada curso de la vida o reencarnación, según cómo actuamos y hagamos, lo reflejaremos en otro curso de la vida o reencarnación.

 

Los Kimbizas cree en renacimiento, o reencarnación, y según cómo usted actúa en su curso de la vida, así sera y resulta en su próximo curso de la vida. Debemos vivir muchos cursos de la vida para llegar a ser bastante perfectos para vivir en Munanzulu (el domicilio del creador). Si infligimos el sufrimiento y el dolor en un curso de la vida, podemos volver en otro curso de la vida como deforme, ciego o sordo. Si tratamos a otros de nuestra clase como forma más baja de creación, volveremos como forma más baja nosotros mismos. Si usted es un hombre y pega a las mujeres, volveremos como mujer fea o enferma. Si somos buenos en todas nuestras vidas, podemos volver nacido en la riqueza, o a una tribu feliz o aún más en- otro planeta donde todos serán dichosos, o puede ser que incluso vayamos inmediatamente al domicilio del creador.
 

Artículo 4. 12

Creemos según sus acciones o energía,

iguales regresa a usted.

 

Si usted pone poder negativo, después el poder negativo volverá usted, pero si usted pone poder positivo, después el poder positivo le volverá, pues así es diseñado el plan por el creador que gobierna todas las cosas.
 

Artículo 4. 13

Creemos que cada lujo, cada deseo en esta vida

es el suyo solo por pedir.

 

Si usted es positivo en todo el pensamiento y toda la acción; Los Kimbiza enseñan que el creador quiere que todos tuviéramos muchas cosas materiales agradables; ropas finas, un coche agradable, un hogar de lujo, un barco fino y otros lujos, pero solamente si somos positivos en ambos en la acción y pensamientos sobre todo nuestras horas de despierto.
 

Artículo 4. 14

Creemos en ayudar a nuestros compañeros

en sus necesidades según podamos.

 

Los Kimbizas cree que deben ayudar a los otros en sus necesidades de abrigo, alimento, ropa y ayuda médica. Si el Kimbiza no puede ayudar de esta manera, creen que deben dirigir a la persona que necesita ayuda a alguien que puede ayudarles, o por lo menos encontrar ayuda para el necesitado.
 

Artículo 4. 15

Creemos que debemos estar en armonía completa

con todas las cosas.

 

El creador hizo todo lo que hay y todo lo que hay está fijo en un patrón perfecto de cosas; por lo tanto debemos estar en armonía completa con todo para mantener este plan perfecto.
 

Artículo 4. 16

Creemos que no hay pecado, ni ninguna ley

debajo del Creador y Dios.

 

En el principio el creador hizo todo perfecto, así que por lo tanto el creador no necesitó ningunas leyes. El hombre estaba libre en la creación; él creó también; él creó la ley, entonces para los que rompieron esta ley, él llamó pecadores, y el que rompiese una ley fue llamado un pecado, pero el hombre fingió que Dios hizo la ley y que Dios castigaría al pecador. Dios estaba libre de culpa, el hombre era culpable, pero el hombre insistió que Dios instaló la ley y dijo que la creación de Dios era imperfecta, por lo tanto él necesitó leyes, y ésta era una blasfemia, porque el hombre creyó en Dios e hizo una mofa de Dios. Cualesquier cosa que hagamos, sólo nosotros tenemos el Poder de cambiar nuestros propios destinos. Si ponemos adelante energía negativa, esa energía negativa que enviamos ira en el espacio, apresurándose a través del cosmos y recogiendo de otra energía negativa como lo mismo atrae lo mismo, y cuando nos vuelve, tendremos un manojo completo de ella. Por lo tanto, nos castigamos con la misma energía que enviamos, si la aceptamos o no, así sucede de esta manera. El creador está totalmente fuera de ella. El hombre invento la ley y el pecado, y solamente el hombre puede quitar esa ley y el pecado.
 

Artículo 4. 17

Creemos en la vida eterna.

 

Nuestros espíritus son energía pura, que es también nuestra inteligencia y por lo tanto la energía pura no puede morir, así que esta energía es por siempre, aun cuando puede adquirir otras formas o estar en otros lugares.
 

Artículo 4. 18

Creemos que no hay muerte, sólo cambio

 

Como Kimbizas creemos que esta energía, nuestro espíritu, es la fuerza verdadera de la vida y que nuestros cuerpos son solamente una sustancia en el cual moramos por el curso de la vida instalado para nosotros, en cuál ganar por nosotros mismos la aceptación del creador de vivir en a su domicilio. Cuando este cuerpo se gasta o se recibe la aceptación, otro curso de vida esta aguardando por nosotros; entonces dejamos este cuerpo, el cuerpo entonces cambia en otras formas de vida con químico y el cambio orgánico y nuestros espíritus van a otra parte.
 

Artículo 4. 19

Creemos en la Nganga y los Mpungos,

ancestros y espíritus divinos.

 

En el domicilio del creador hay ciertos espíritus que asisten al creador en comunicarse con el hombre y la naturaleza y estos espíritus nunca adquirirán forma humana o animal por ellos mismos, pero adquirirán forma humana o animal para ayudar a la humanidad y después irán inmediatamente a el domicilio del creador.
 

Artículo 4. 20

Creemos en confortar, sanar los enfermos y los afligidos.

 

El creador nos dio el Poder de curar a otros de nuestra clase, tan bien como a formas de vida más baja que nosotros, y debemos aprender desarrollar y utilizar este poder.
 

Artículo 4. 21

Creemos en regar la verdad dondequiera para todos ésos que desean oírla

 

Entonces como Kimbiza, decirla exactamente, según dado y tratada en el NTUÁN.

 

Artículo 4. 22

Creemos en los ritos antiguos

 

Llevados a cabo por los Kimbizas y los nativos de la tribu Bantu, Congo, África Central: la religión Kimbiza y las religiones nativas son igual ya que muchas de las creencias de los nativos son la misma creencia que practican y aceptan los Kimbizas.
 

Artículo 4. 23

Creemos que la unión de muchas personas

nos da mayor poder.

 

Si utilizamos nuestros poderes solamente, trabajarán naturalmente, pero usándolos junto con otros, el poder es mayor y los resultados vendrán más rápido. Es como un carro astado en el fango. Un caballo puede sacarlo eventual, pero dos o tres caballos lo sacarán más rápidamente.
 

Artículo 4. 24

Creemos que todas las personas son iguales.

 

Que ninguno son mas mejores o mas perfectos que cualquier otra raza; el creador creó todo perfecto, pero hizo a diversa gente con diversas características, diversos colores y diversas dimensiones en el orden perfecto de cosas, para que habría variedad y belleza, y también nos probaría si podríamos vivir en armonía con su creación.
 

Artículo 4. 25

Creemos que cualquier persona puede aprender

la manera Kimbiza de total iluminación

 

Si nos esforzamos de una manera positiva, aprendiendo todo lo que podemos del Poder del conocimiento del creador (el Ntuán,) nosotros podemos alcanzar la iluminación total en el conocimiento de Dios.
 

Artículo 4. 26

Creemos que cualquier persona puede ser

perfecto en este curso de la vida.

 

Si a través de vida nos esforzamos por la perfección frente a la energía negativa y utilizamos nuestra energía solamente de una manera positiva, podemos alcanzar la perfección. Cuando hayamos alcanzado la perfección, haremos nuestros cuerpos perfectos y vivos por siempre en la carne, de tal modo que se convierte inmortal y el se es uno con todos, y como tal, pueden ir a Munanzulu, el domicilio del creador en nuestra propio cuerpo.
 

Artículo 4. 27

Creemos en todas las cosas vivas,

y el respecto de toda la vida

 

Matar insensiblemente y con maldad es negativo. El castigo capital es negativo. El asesinato es negativo. La guerra es negativa. Cualquier forma de matar con excepción de proteger su propia vida o la de un amigo o un pariente desamparado contra una muerte segura, es negativo. Si usted mata a otro para salvar su propia vida, eso no es negativo, pues de no haber hecho nada, lo marcas a usted, de hecho, también negativo, pues usted estaría ayudando al asesino a matarlo, pero o previniendo al asesino de la matarlo, o matando al asesino usted mismo en un intento por ser protegido contra ser matado por el asesino, usted ha salvado una vida; la suya propia o la una persona desamparada, y no han hecho un acto negativo.
 

Artículo 4. 28

Creemos en la igualdad total de todos

los sexos, y preferencias sexuales

 

Que todos son iguales, puesto que todo y cada uno es la manifestación del creador, por lo tanto todo y cada uno es totalmente y perfectamente igual por todos conceptos.
 

Artículo 4. 29

Creemos en el amor, el perdón y la comprensión

 

Y llevamos a cabo estos tres leyes impuestas por nosotros mismos como las llaves para alcanzar la iluminación y poder total; amor de todas las cosas creadas el creador, el perdón de nuestros enemigos, y entendiendo del mundo alrededor de nosotros.

 

Este es el Manifiesto de Nuestro Credo

 

Siendo estas nuestras creencias básicas, si sientes que crees o puedes creer en estas cosas, entonces hágase miembro.
 

 

 

Si deseas sembrar una semilla en nuestro Ministerio Puedes Hacerlo aquí. Dios les  Continué Bendiciendo grandemente! Cualquier cantidad es aceptada!

 

PALO MONTE MAYOMBE KIMBIZA

 

VIDEOS

Inicio  Somos  | El Palo  |  Nkimba  |  Misión  | Proposito  |  Credo  | Estructura  | Licencias  | Kuenda 

  Creencias  |  Nganga  |  Ngango  Nkuyo  |  Ngurunfinda  |  Majumbu Mpungo  | Jerarquías

   Mpungos   |  Espíritu Guía  |  El Cabildo   Mabungo   | Registros  | Chamalongos 

 Tradiciones   |   Música de Palo Monte   |  Collar Bandera   |   Consejería  

 Donaciones  |  Membresía  |  Doctorado en Metafísica

Servicios   |  Contacto

  

 

EL SECRETO DEL PODER

Libro 0 | Libro 1 | Libro 2  | Libro 3  | Libro 4  |  Libro 5 | Libro 6  | Libro 7  |  Libro 8 

 Libro 9  |  Libro 10  |  Libro 11  |  Libro 12  |  Libro 13 | Libro 14   |  Libro 15

Libro 16  |  Libro 17  |  Libro 18  |  Libro 19  |  Libro 20   | Libro 21

Libro 22  |  Libro 23  Libro 24  |  Libro 25  Libro 26

  Libro 27  |  Libro 28  |  Libro 29  |  Libro 30 

 Libro 31  | Libro 32  |  Libro 33

Oferta Especial

 

BOTANICA

 

 

Copyright © 1985-2000 Kimbiza Church All Rights Reserved Privacy Policy. Terms of Uses

 

 

"credo kimbiza, creencias kimbizas, creemos, manifiesto palero, PMMKC, ensenanzas, iniciacion, doctrina kimbiza, el ntuan, Palo, Monte, Mayombe, Kimbiza, metas, propositos, iglesia kimbiza, kimbiza church, Palero" "credo kimbiza, creencias kimbizas, creemos, manifiesto palero, PMMKC, ensenanzas, iniciacion, doctrina kimbiza, el ntuan, Palo, Monte, Mayombe, Kimbiza, metas, propositos, iglesia kimbiza, kimbiza church, Palero" "credo kimbiza, creencias kimbizas, creemos, manifiesto palero, PMMKC, ensenanzas, iniciacion, doctrina kimbiza, el ntuan, Palo, Monte, Mayombe, Kimbiza, metas, propositos, iglesia kimbiza, kimbiza church, Palero" "credo kimbiza, creencias kimbizas, creemos, manifiesto palero, PMMKC, ensenanzas, iniciacion, doctrina kimbiza, el ntuan, Palo, Monte, Mayombe, Kimbiza, metas, propositos, iglesia kimbiza, kimbiza church, Palero" "credo kimbiza, creencias kimbizas, creemos, manifiesto palero, PMMKC, ensenanzas, iniciacion, doctrina kimbiza, el ntuan, Palo, Monte, Mayombe, Kimbiza, metas, propositos, iglesia kimbiza, kimbiza church, Palero"